Hatsune Miku Project Diva F 2nd presenta sus nuevos descargables

Atuendos para la 'idol' y compañía.
·

Sega ha anunciado el primer bloque de contenidos descargables para Hatsune Miku Project Diva F 2nd, el juego musical basado en la popular "idol" japonesa virtual.

Entre los nuevos contenidos disponibles se encuentran apariencias gratuitas así como seis tipos de estimentas ambientados en las festividades navideñas, que ya están disponibles para su adquisición de forma individual o a modo de pack completo.

Además, el próximo 17 de diciembre se lanzará el segundo bloque de contenidos descargables, entre los que se incluirá la canción "Look This Way, Baby!" compuesta por Ryo (productor y compositor de canciones Vocaloid) así como seis tipos de vestimentas temáticos.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Llegó a Occidente el 21 de noviembre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir