Completan la 'raid' de la expansión de Destiny horas después de su lanzamiento

Se trata de 'La Profunda Oscuridad'.
·

La primera expansión de Destiny, llamada "La Profunda Oscuridad", debutó ayer en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y tan sólo unas horas después un grupo de jugadores ya había conseguido batir su 'raid'.

6 horas llevó a un equipo de siete jugadores pone fin a Crota, hazaña que la propia Bungie, desarrolladora de juego, ha recogido en su propio Twitter.

Esta expansión añade nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, aumentará el nivel máximo de 30 a 32 y tendrá tres mapas competitivos, siendo uno de ellos concebidos para el uso de vehículos. Por otra parte, también nos esperan nuevas misiones, incluyendo una nueva raid o Incursión para seis jugadores de nivel 32.

PUBLICIDAD

La Profunda Oscuridad ya está disponible, y tiene un precio de 19,99 euros, y forma parte del pase de temporada, que cuesta 34,99 euros –o más barato si aprovecháis esta oferta–. El pase de temporada dará acceso también a una segunda gran expansión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir