Square Enix anuncia Theatrhythm Dragon Quest

La saga musical cambia de saga de rol.
·

Square Enix ha anunciado una nueva entrega de su serie musical Theatrhythm para Nintendo 3DS. Eso sí, se aleja de Final Fantasy y apuesta por Dragon Quest, apostando por nuevas sagas, como ya se había adelantado en verano.

El título se llamará Theatrhythm Dragon Quest y debutará en Japón el próximo 26 de marzo de 2015 por 5.800 yenes (más impuestos). Por el momento no se ha mostrado la jugabilidad del título, aunque se espera que sea continuista con respecto a las dos entregas de esta saga musical que ya han aparecido.

Su debut jugable se producirá en el festival Jump Festa que está previsto para el próximo fin de semana. Entonces se presentará también el primer tráiler oficial del juego.

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Dragon Quest

Portada Theatrhythm Dragon Quest
Lanzamiento: Marzo 2015 · Género: Musical
Todos los juegos de Dragon Quest
Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir