El director y los guionistas de la película de Minecraft abandonan el proyecto

Su visión de la adaptación no coincidía con la de los desarrolladores.
El director y los guionistas de la película de Minecraft abandonan el proyecto
·

El director Shawn Levy y los guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney han abandonado el proyecto de película de Minecraft que prepara Warner Bros., según informa la web americana Variety. Al parecer, el motivo de su salida de la adaptación es que sus ideas sobre cómo llevar el popular videojuego al cine no coincidían con la visión que tenían sus creadores.

Los guionistas y el director presentaron sus ideas a Warner Bros. el pasado mes, pero aparentemente no han encajado con lo que tenían pensado los responsables del título, recientemente adquirido por Microsoft por 2.500 millones de dólares. La salida se produce antes incluso de que se hiciese oficial la firma de Levy para dirigir la película, que se había estado rumoreando el pasado mes de octubre.

Warner Bros., que adquirió los derechos para llevar al cine el videojuego el pasado mes de febrero, sigue teniendo en mente realizar la adaptación e intentará encontrar un nuevo director antes de que comience 2015, según afirma la publicación. Shawn Levy es el director de las dos primeras entregas de Noche en el Museo y de su inminente tercera parte, de próximo estreno.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir