ONO y PlayStation lanzan una nueva promoción para España

Los usuarios de ONO solo pagarán 3,99 al mes por PS Plus.
ONO y PlayStation lanzan una nueva promoción para España
·

Sony España y la empresa de telecomunicaciones ONO han anunciado hoy una nueva promoción conjunta para los usuarios de consolas PlayStation que sean clientes de ONO. Desde hoy, los clientes de ONO verán reducida su cuota de PlayStation Plus a 3,99 euros mensuales, un euro más barato de lo normal.

El acuerdo se aplicará a todos los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones, tal y como se explica en su web, y entra en vigor desde hoy 9 de diciembre. Si el usuario es suscriptor de la fibra óptica de la compañía que da una velocidad de 200 mbps, recibe la suscripción a PSPlus gratuitamente.

Jorge Huguet, Director de Marketing para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe ha indicado que "se trata de una alianza estratégica pensada por y para los jugadores. El juego online es una de las funcionalidades más importantes que reclaman los usuarios y esta oferta convergente les ofrece todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de PlayStation 4. Nines Alcalde, directora de Publicidad y Marca de Ono, "la alta velocidad y la potente conexión de Ono es perfecta para aprovechar al máximo Share Play y todas las ventajas que ofrece a los jugadores. Ambas soluciones resultan una simbiosis perfecta para el mercado".

PlayStation Plus es el servicio premium de PlayStation Network, y ofrece a los usuarios de PS3, PS4 y PSVITA juegos gratuitos cada mes. Además, es requisito indispensable para poder jugar online en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir