Battlefield 4 recibirá más contenidos descargables

Final Stand no será la última expansión del juego.
Battlefield 4 recibirá más contenidos descargables
·

Electronic Arts ha anunciado que Final Stand no será el último contenido descargable que reciba Battlefield 4.

"Con el lanzamiento de Final Stand esperamos y creemos que disfrutaréis durante mucho tiempo con el juego. Eso sí, hay algo de lo que nos queremos asegurar: que Battlefield 4 reciba más contenidos", escribió EA en un comunicado de su web oficial.

Eso sí, de momento no hay más detalles sobre estos nuevos contenidos, por lo que tendremos que esperar a que se dé más información al respecto para descubrir lo que traerán consigo.

Final Stand está disponible para todos los usuarios desde la semana pasada y nos ofrece nuevos escenarios donde seguir compitiendo y batallando para hacernos con la victoria.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir