Mañana llegan nuevos contenidos descargables a The Last of Us Remasterizado

Ejecuciones, armas, habilidades, gestos y complementos.
Mañana llegan nuevos contenidos descargables a The Last of Us Remasterizado
·

Sony ha anunciado que mañana llegarán nuevos contenidos descargable a The Last of Us Remasterizado.

Multitud de packs descargables

En esta ocasión nos encontraremos con el estreno de nuevos sets de animaciones para que nuestros personajes puedan realizar ejecuciones mucho más vistosas y letales, las cuales nos costarán 0,99 euros cada una.

También se añadirá el Pack de Armas Tácticas por 2,99 euros, gracias al cual ganaremos acceso a una escopeta táctica, una pistola de ráfaga, un fusil del Salvaje Oeste y a una ballesta. En caso de que no las queramos todas, las podremos comprar por separado por 0,99 euros cada una.

PUBLICIDAD

Además, también se estrenará el Pack de Habilidades de Supervivencia Profesionales por 3,99 euros. Este pack nos dará acceso a las habilidades Lobo Solitario, Segunda Oportunidad, Polivalente, Golpe de Suerte y Eficiencia Letal. Al igual que los anteriores, también podremos comprar cada habilidad por separado por 0,99 euros cada una.

Continuando con más packs, se añadirá, por 6,99 euros, el Pack Inadaptado, con el que hacernos con diferentes complementos, como un sombrero vikingo, una máscara de plaga, una máscara de emoticono, una máscara de forajido, unas gafas de esquí, una máscara de gas rota, un casco balístico y un casco de camuflaje urbano.

Para terminar, también se estrenarán dos nuevos packs de gestos para ampliar nuestras opciones de burla.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir