El modo Versus para dos jugadores de Hajime no Ippo: The Fighting es secreto

Tendremos que introducir un comando para desbloquearlo.
·

Bandai Namco ha desvelado que Hajime no Ippo: The Fighting, también tiene un modo multijugador para dos jugadores, a pesar de lo que podría parecer por su menú principal, donde no aparece por ningún lado.

Esto se debe a que en realidad se trata de un modo de juego secreto que tendremos que desbloquear introduciendo un comando especial. Para ello, nos tocará colocar el cursor sobre "Watching Match", coger un segundo mando e introducir lo siguiente: L1 –> R1 –> izquierda en el D-pad, derecha en el D-pad, cuadrado, y círculo.

Una vez hecho esto, podremos acceder al clásico modo Versus, aunque el segundo jugador estará en gran desventaja, ya que la cámara siempre se situará detrás del primer usuario y este podrá escoger los niveles de habilidad tanto suyos como del rival.

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha exclusivo de PlayStation 3 basado en este popular manga de boxeo. Se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hajime no Ippo: The Fighting

Portada Hajime no Ippo: The Fighting
Lanzamiento: Diciembre 2014 · Género: Lucha / Deportes

Hajime no Ippo: The Fighting es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un título basado en el popular manga sobre el mundo del boxeo, con espectaculares combates uno contra uno que recrean la estética del anime y que nos permiten seguir su historia, celebrando el 25 aniversario de la serie y siendo un juego que nunca se ha lanzado fuera de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir