Microsoft será la editora de Rise of the Tomb Raider

Podría suponer que no se lance en PlayStation.
Microsoft será la editora de Rise of the Tomb Raider
·

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha revelado que Microsoft será la editora de Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft.

Éste será un caso similar al de Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, gracias al cual Microsoft tendrá una exclusividad temporal, aunque no sabemos si, al igual que en estos dos casos, Rise of the Tomb Raider podría no llegar a consolas de Sony.

Ni Microsoft ni Crystal Dinamics han revelado la duración del acuerdo, aunque los juegos anteriores tardaron casi un año en llegar a PC.

La nueva aventura de Lara Croft llegará a Xbox 360 y Xbox One en Navidades del año 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir