Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2014

Heroes of War: Orcs vs Knights y Kinectimals: Unleashed, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2014
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Heroes of War: Orcs vs Knights

Heroes of War: Orcs vs Knights es un juego de estrategia, rol y gestión en 3D ambientado en un mundo fantástico en el que deberemos edificar bases, luchar contra otros enemigos y contactos a través de internet y en el que entablar alianzas enormes por sobrevivir en un competitivo mundo PvP. El sistema de juego es más accesible y frenético que en este tipo de juegos, pero sigue requiriendo de mucho tiempo para lograr sacarle todo el partido. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2014 Imagen 2

Kinectimals: Unleashed

Kinectimals: Unleashed nos lleva del entorno salvaje de la primera parte, a otro más entendible y común. Así pues, pasaremos de islas exóticas y tigres de Bengala -que también están disponibles- a entornos urbanos con perros y mascotas de andar por casa. Decenas de actividades y cuidados nos esperan, así como docenas de animales diversos, cientos de juguetes, objetos y demás secretos coleccionables con los que pasar horas. Gráficamente es una delicia, ideal para los más pequeños de la casa. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir