Capcom retransmitirá la nueva presentación de Street Fighter V este fin de semana

Habrá nuevos detalles del juego en la Capcom Cup 2014.
Capcom retransmitirá la nueva presentación de Street Fighter V este fin de semana
·

Este sábado tiene lugar la Capcom Cup 2014 en San Francisco, un torneo dedicado a los juegos de lucha de Capcom que será retransmitido por Twitch.

La gran novedad de este año es una partida completa de exhibición a Street Fighter V, anunciado hace escasos días, y la presencia del productor Yoshinori Ono que revelará las últimas noticias del juego incluyendo "un detalle secreto" sobre este nuevo episodio.

Podéis ver el tráiler a continuación y el canal de Twitch donde se retransmitirá el evento.

Watch live video from CapcomFighters on www.twitch.tv
Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir