Lucky Chloe podría no llegar a la versión estadounidense de Tekken 7

Su productor Katsuhiro Harada reacciona con enfado a las críticas.
·

El nuevo personaje de Tekken 7 es Lucky Chloe, una chica con accesorios de gato que no ha sentado bien a algunos jugadores occidentales. Al parecer no tendrán que preocuparse por su inclusión: es exclusiva para Japón, Asia y parece -al menos por uno de sus textos- que de Europa.

Varios usuarios de Twitter hicieron llegar sus quejas por el diseño al productor Katsuhiro Harada o enlaces a conocidos foros, comentando que era un aspecto un poco tonto, e incluso pidiendo que se pudiese bloquear en partidas online.

Harada ha reaccionado con un tono más serio que de costumbre, hasta el punto de decir que Lucky Chloe es sólo una de las novedades, y que los jugadores occidentales sólo están interesados en un tipo de personaje: grandes hombres musculosos.

PUBLICIDAD

"Por cierto, ¿eres un usuario sólo de foros occidentales? Hola pequeño mundo. Haré un personaje con músculos y calvo para tí".

"Calma, no os preocupéis. Ese personaje -Lucky- es exclusivo para Asia y Europa. Lo repito otra vez. Tenemos más personajes en TK7. Ella es sólo una".

Cuando aparece la noticia del personaje exclusivo los usuarios que sí están interesados preguntan por esta decisión. La respuesta es "porque no queréis ese personaje, ¿verdad? Es simple. Lanzaré otro personaje para vosotros. Por ejemplo: uno musculoso, sin pelo, con ataques muy poderosos (no me gusta esta idea pero si lo queréis...)."

"Siempre hablo en serio. Si no lo necesitáis no lo lanzamos. Si lo queréis lo lanzamos. Eso es todo".

Un usuario dice que "soy americano y Lucky Chloe está bien. Por favor que esté en mi región" pero es contestado con un tajante "¿por qué?" que muestra el enfado del productor.

No es habitual que un luchador sea exclusivo sólo para ciertas regiones, pero los textos parecen ir en serio. Todavía es pronto para saber qué se decidirá finalmente, pues Tekken 7 no está anunciado aún para versiones domésticas, sólo en arcades.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir