Nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Introduce más mejoras y correcciones de errores.
·

Halo: The Master Chief Collection suma un nuevo parche, centrado en esta ocasión en mejorar el sistema de matchmaking y la estabilidad general del título. Se busca mejorar el equilibrio entre equipos e incluir mejoras en los logros.

343 Industries asegura que siguen trabajando en más parches para el juego de manera que se puedan mejorar las características del juego y, también, corregir algunos errores localizados en el juego que afectan a algunos jugadores. Por esta razón se combinan las mejoras técnicas y las mejoras en el equilibrio de las partidas.

Con este parche se mejora el sistema de equilibrio de equipos en matchmaking para conseguir partidas más equilibradas. Además, se acelera el proceso y aumenta la tasa de éxito del sistema.

PUBLICIDAD

Se introducen mejoras para prevenir que el rango de un jugador se reinicie inesperadamente o que sea posible acabar en un lobby erróneo tras una partida de matchmaking.

Se resuelven también diferentes errores en la gestión de grupos que afectaban a la creación de equipos y a la gestión de usuarios jugando a pantalla partida.

Se han solventado diversos errores que impedían sumar logros, como Too Close to the Sun, Monopolized, Devastating y You're Joking. Esto incluye también mejoras generales en la estabilidad del multijugador y de la campaña para un jugador de Halo 4.

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir