Sony anuncia MLB 15: The Show

El béisbol regresa a PlaySation en 2015.
Sony anuncia MLB 15: The Show
·

Sony ha anunciado que MLB 15: The Show será la nueva entrega de la saga de béisbol. Debutará en EE.UU. el 31 de marzo de 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Será la segunda entrega de la serie en llegar a PlayStation 4 e incorporará novedades como gráficos mejorados, nuevas funciones jugables y una experiencia en línea remozada para "ofrecer el béisbol más realista", según sus creadores.

Para ello incluirá también equipamiento oficial de algunas de las marcas más destacadas del mundo del béisbol.

La saga deportiva MLB estuvo en manos de 2K Sports, pero el año pasado supuso su paso a un desarrollo interno de Sony y, por tanto, exclusivo para sus consolas.

Más sobre MLB 15: The Show

Se trata de la nueva entrega para PS4 de la saga deportiva de béisbol, ahora propiedad de Sony. Será la segunda entrega de la serie en llegar a PlayStation 4 e incorporará novedades como gráficos mejorados, nuevas funciones jugables y una experiencia en línea remozada para "ofrecer el béisbol más realista". Para ello incluirá también equipamiento oficial de algunas de las marcas más destacadas del mundo del béisbol. Además, introduce un modo similar al FIFA Ultimate Team.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir