Fist of Jesus ya está disponible en iOS y Android

Llega en formato gratuito.
·

El estudio español Mutant Games ha anunciado que Fist of Jesus: the bloody gospel of Judas, el juego basado en el corto de humor en el que Jesús aniquila con sus propias manos a decenas de zombis, ya está disponible en iOS y Android.

El juego en su versión para móviles es gratuito, aunque incluye diferentes micropagos para subir de nivel nuestras armas, conseguir más experiencia, etcétera. En él tendremos que superar una aventura de acción al más puro estilo de "yo contra el barrio". También se han añadido ciertos toques de rol con los que podremos ir mejorando y personalizando a nuestro personaje.

En total cuenta con 60 niveles, multitud de zombis a los que derrotar, jefes finales, habilidades especiales, poderes divinos con los que castigar a los nomuertos y una colección de reliquias coleccionables.

Además, el guion ha sido escrito por David Muñoz, el mismo director del corto en el que se basa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fist of Jesus

Portada Fist of Jesus
Fist of Jesus PC iPhone Android
Lanzamiento: 17/10/2014 · Género: Acción
Requisitos Fist of Jesus
Se trata de un "yo contra el barrio" con ciertos toques de rol con los que podremos ir mejorando y personalizando a nuestro personaje. En total cuenta con 60 niveles, multitud de zombis a los que derrotar, jefes finales, habilidades especiales, poderes divinos con los que castigar a los no-muertos y una colección de reliquias coleccionables. Además, el guión ha sido escrito por David Muñoz, el mismo director del corto en el que se basa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir