The Banner Saga 2 llegará a PS4, Xbox One y PC

Se confirman sus plataformas de lanzamiento.
·

Versus Evil ha confirmado las plataformas en las que se lanzará The Banner Saga 2, la segunda parte de esta trilogía.

Los jugadores que podrán hacerse con él cuando se estrene serán los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, y su lanzamiento está previsto para el 2015, aunque no se han dado más detalles al respecto de para cuándo podemos esperarlo aproximadamente.

The Banner Saga es una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por Stoic, un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó originalmente en PC su primera parte, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir