Gran Turismo 7 será 'el mejor que puedas imaginar', según Polyphony Digital

Se habló del juego en PlayStation Experience.
Gran Turismo 7 será 'el mejor que puedas imaginar', según Polyphony Digital
·
PS Experience 2014

Gran Turismo 7 no ha estado presente en PlayStation Experience, pero sí se ha hablado de él durante la charla dedicada a World Wide Studios, los equipos internos de Sony.

Durante este debate Eric Fishback, jefe de comunidad de Polyphony Digital fue preguntado por qué esperar del próximo Gran Turismo en PlayStation 4, confirmado desde hace tiempo pero aún sin presentación oficial.

Su respuesta va en la línea de lo esperado por su trabajo: "Lo que puedes esperar de Gran Turismo en PlayStation 4, que es la consola más fuerte, es el mejor Gran Turismo que puedas imaginar".

Kazunori Yamauchi, creador de la serie, comentó recientemente que sería " un juego acorde a los tiempos en los que vivimos, sea 2015 o 2016", dejando caer que su lanzamiento podría caer el próximo año.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir