Wattam es lo nuevo del creador de Katamari Damacy para PlayStation 4

Llegará en 2015.
·
PS Experience 2014

Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, y Robin Hunicke, exempleado de thatgamecompany, los creadores de Journey, han anunciado su nuevo juego para PlayStation 4: Wattam.

Desarrollado por Funomena, un nuevo estudio, estamos ante un juego que surgió de la idea de Keita Takahashi de qué pasaría si todos los juguetes de su hijo de dos años tuvieran vida y se relacionaran.

Se trata de un juego que se basa en "hacer conexiones entre diferentes tipos de cosas", algo que no deja del todo claro en qué consiste su jugabilidad.

Os dejamos con su primer vídeo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wattam

Portada Wattam
Wattam PS4 PC
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Acción
Análisis Wattam
En el videojuego podemos explorar de decenas de formas el colorido mundo de Wattam, que albergará más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Ya sea escalando, andando o saltando, descubriremos solos y acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam, un rincón único en el planeta. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y deleitarnos con disparatadas anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo y ancho de cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una temática única.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir