Grim Fandango Remastered se muestra en vídeo

Llegará en enero de 2015 a PSVITA y PS4.
Grim Fandango Remastered se muestra en vídeo
·
PS Experience 2014

Sony ha mostrado en la PlayStation Experience Grim Fandango Remastered por primera vez. Se trata de la adaptación a los tiempos actuales de la emblemática aventura gráfica de LucasArts, ahora de la mano de Tim Schafer, su creador original, con su estudio Double Fine.

En el vídeo se puede ver cómo luce el juego con su renovado apartado gráfico, y se ha confirmado que llegará a PS4 y PSVITA en el mes de enero de 2015. No se sabe si la versión PC, también confirmada, llegará por las mismas fechas.

El propio Schafer ha confirmado también que otro de sus emblemáticos juegos, Day of the Tentacle, contará con una Special Edition para PlayStation 4 y PSVITA.

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir