Desvelada la intro y nuevas imágenes de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart!

Llega a PSVITA en Europa a principios de 2015.
·

Idea Factory ha distribuido esta semana nuevas imágenes y la secuencia de introducción de Hyperdevotion Noire­: Goddess Black Heart! para PSVITA, el nuevo juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Hyperdimension Neptunia, y que llegará a Estados Unidos y Europa a principios del año 2015, tanto en formato digital como en físico.

El título combina rol y estrategia para que formemos un equipo de chicas que tendrán que acabar con un ejército de demonios. Dentro de su jugabilidad estará el sistema "Lily", que hace que cuanto más a menudo estén los personajes en una batalla, más fuerte se estrechen sus vínculos y más poder se transfieran.

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir