Scrolls, lo nuevo de los creadores de Minecraft, debuta el 11 de diciembre

En ordenador y Android. Más adelante llegará a iPad.
·

Scrolls, el nuevo juego de Mojang, estudio que se ha hecho popular a raíz del éxito de Minecraft, debutará en su versión comercial la próxima semana. Así, se estrenará el 11 de diciembre en ordenador (Windows y Mac) y en Android.

Los usuarios pueden descargar una demo del título en su versión para ordenadores desde la web oficial del juego.

El juego tendrá un precio de 5 dólares y contará con contenidos de pago, pero incluirá una limitación referente a cuánto se puede llegar a comprar el juego. La intención es que el título, pese a su modelo de negocio, no se convierta en un "paga para ganar" como sucede habitualmente en los títulos que intentan hacerse con el dinero del usuario a través de micropagos.

Además, cualquier ítem del juego se podrá comprar también con el oro que se va sumando según se progresa en el juego y no solo con el límite de dinero real que se podrá gastar. Este límite será de 4,99 dólares.

Más adelante habrá una versión para iPad, pero por ahora no tiene fecha de lanzamiento definida. El estudio está trabajando en ella, pero no se han dado detalles adicionales sobre esta versión.

Imágenes:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir