Se disparan los rumores sobre el regreso de Paper Mario

Por un error en una web y un fotomontaje.
Se disparan los rumores sobre el regreso de Paper Mario
·

El último juego de la saga Paper Mario, Paper Mario Sticker Star, se lanzó en Nintendo 3DS, y ahora se han disparado los rumores del regreso de la saga a través de un error en la página web de la cadena de tiendas estadounidense Walmart.

Dicha cadena de tiendas incluyó en su catálogo, a través de la web australiana, el título "Paper Mario (RPG) (Wii U)", actualmente retirado. No está claro si se trata de un error de catalogación o de otro tipo, pero el juego apareció registrado sin carátula y con un precio de 99,96 dólares australianos (unos 65 euros).

No ha sido el único impulso a los rumores del regreso de la serie, pues ha circulado también un fotomontaje de un falso tuit de la cuenta oficial de la división americana de Nintendo que insinuaba el próximo regreso de la saga junto con el hashtag #PaperMario5. El mensaje, insistimos, no se ha producido y es una broma de un usuario que podéis ver a continuación:

Se disparan los rumores sobre el regreso de Paper Mario Imagen 2

En cualquier caso, Paper Mario Sticker Star se lanzó en 2012 y no es la primera vez que se especula con una nueva entrega de la saga que marcaría su regreso a los sistemas domésticos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir