Star Fox para Wii U debutará en 2015

Miyamoto quiere lanzarlo antes de que llegue el nuevo Zelda.
Star Fox para Wii U debutará en 2015
·

Shigeru Miyamoto ha confirmado que Star Fox para Wii U se lanzará el próximo año antes de que debute el próximo The Legend of Zelda, también para la consola doméstica.

Aunque Nintendo no ha concretado la fecha de lanzamiento del próximo Zelda, más allá de indicar que se lanzará en 2015, se espera que su lanzamiento se produzca a finales de año.

Esto implicaría, por tanto, que el próximo Star Fox podría debutar en los meses de otoño, aunque habrá que esperar a que la compañía japonesa dé más detalles sobre sus lanzamientos para el próximo año.

El anuncio se ha producido en los premios The Game Awards, como parte de la conversación entre Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, actual responsable de la saga Zelda, al mostrar la jugabilidad de este título.

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir