Anunciado Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Incluye nuevos niveles y más modos, incluyendo a pantalla partida.
·

Housemarque ha anunciado una adaptación de Super Stardust HD, lanzado en PlayStation 3 y luego llevado a PSP y PS Vita, a PlayStation 4.

Esta nueva versión Super Stardust Ultra mantiene toda la jugabilidad original, que es defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie. Se controla con las palancas analógicas y existen diferentes tipos de armas, cada una efectiva contra un tipo de peligro.

Ultra incluye nuevos niveles, mejoras visuales y nuevo modos de juego que se suman a los más populares. También será compatible con retransmisiones interactivas, como lo fue Dead Nation en PS4. Además, hay un modo a pantalla partida de dos a cuatro jugadores, tanto competitivo como cooperativo.

No se conoce fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Stardust Ultra

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir