Sigue aquí la gala de The Game Awards a las 3:00 horas de la madrugada

Se esperan grandes anuncios.
Sigue aquí la gala de The Game Awards a las 3:00 horas de la madrugada
·

Hoy a las 3:00 horas de la noche dará comienzo por fin la gala de The Game Awards 2014, en la cual se repartirán los premios a los mejores juegos del año y podremos descubrir tanto nuevos juegos como vídeos de los ya anunciados.

La gala ha sido producida y será dirigida por el presentador de Spike TV Geoff Keighley. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Nintendo, Microsoft y Sony, las tres grandes fabricantes de consolas del mercado actual, así como de multitud de compañías desarrolladoras.

Entre los juegos que ya tienen su presencia confirmada nos encontramos con Metal Gear Online, que se mostrará por primera vez durante la gala, No Man's Sky, The Witcher 3: Wild Hunt, Bloodborne, The Order: 1886 y Adr1ft, entre otras sorpresas que todavía no se han desvelado. Además, EA ha confirmado que tiene preparado un anuncio, aunque es de esperar que no sea el único.

PUBLICIDAD

También hay que destacar que durante la ceremonia participarán estrellas invitadas, así como ciertas personalidades de gran importancia dentro de la industria como Hideo Kojima, Phil Spencer, Reggie Fils-Aime, Peter Moore o Yves Guillemot.

La gala la podréis ver aquí mismo cuando comience a las 3:00 horas de esta madrugada, aunque si lo preferís también podréis seguirla desde Twitch, Steam, PlayStation Network, Xbox Live o Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir