That Dragon, Cancer, ya está casi financiado

Necesitan 5.000 dólares más para alcanzar su objetivo.
·

Ryan Green y Josh Larson han anunciado que a menos de siete días para que concluya el plazo de financiación de That Dragon, Cancer, en Kickstarter, el juego ya solo necesita 5.000 dólares para alcanzar su objetivo y convertirse en una realidad.

That Dragon, Cancer, es un juego con el que Ryan y Amy Green pretenden rendir un homenaje a su hijo Joel, fallecido el año pasado a la edad de cinco años tras haber sido diagnosticado de cáncer.

Con este título quieren concienciar a los jugadores de todos los problemas y el sufrimiento que padecen las familias de los afectados por esta terrible enfermedad día tras día, haciendo más visible de paso el problema de las enfermedades infantiles.

Para terminar el juego necesitan 145.000 dólares, aunque en Kickstarter solo tienen que llegar hasta los 85.000. Si cumplen este objetivo, el resto de la financiación llegará por medio privados y por Indie Fund. En caso de que todo esto llegue a buen puerto, el título se estrenará en Ouya, Windows, Mac y Linux a mediados del 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir