Godzilla confirma su lanzamiento en Estados Unidos

Estará en The Game Awards.
·

Bandai Namco ha anunciado que Godzilla llegará finalmente a Estados Unidos en verano, por lo que el juego no se quedará únicamente en Japón, tal y como podía parecer en un principio.

De momento no se han dado más detalles al respeto, aunque el título estará presente en The Game Awards, por lo que podremos ver durante la gala que se celebra esta madrugada a este mítico monstruo japonés haciendo lo que mejor se le da, es decir, destruirlo todo a su paso y acabar con otras gigantescas criaturas.

Godzilla será un juego de acción en el que podremos controlar al poderoso Rey de los Monstruos y hacer frente a sus enemigos más míticos, como Mothra, Mecha Godzilla o King Ghidorah. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa.

Os recordamos que su demo ya está disponible en Japón, así que si tenéis una cuenta japonesa de PlayStation Network podréis descargarla para probarla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir