Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2014

Castlestorm GriffyStorm y Peggle Blast, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

CastleStorm Griffystorm

CastleStorm GriffyStorm nace como spin-off de CastleStorm, y nos presenta, de forma un tanto evidente, una suerte de clon del conocido Flappy Bird. Guiando a un enorme grifo a través de los cielos, esquivaremos torres y castillos, eliminaremos enemigos y recogeremos joyas por doquier. El objetivo no es otro que el de recorrer la máxima distancia posible, sin reparar en otro aspecto. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2014 Imagen 2

Peggle Blast

¿Quién no conoce la saga Peggle? Tras un éxito descomunal en multitud de plataformas, Peggle Blast llega a iOS con una versión adaptada a la pantalla táctil, con un nuevo motor de físicas y una serie de puzles y niveles rehechos para la ocasión. Por lo demás, el objetivo es el de siempre: eliminar fichas, tirar bolas, calcular con precisión milimétrica cada movimiento… Y todo bajo la atenta mirada de los personajes mágicos de siempre. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir