Las nuevas cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya pueden probarse en el modo Arena

Pertenecen a Goblins vs. Gnomos, su primera expansión.
·

Blizzard ha anunciado que las nuevas cartas de Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya pueden probarse en el modo Arena del juego, al igual que el nuevo modo Espectador.

"Cualquiera que entre al juego entre el 4 de diciembre y el 8 de diciembre obtendrá automáticamente un pase gratuito para la Arena", explicó Blizzard en un comunicado oficial.

"De esta forma, podréis probar sin riesgo alguno las nuevas cartas que hemos incluido y así verlas en acción. Y si ya estáis en medio de una ronda de la Arena que no habéis terminado, no os preocupéis, ya que mientras entréis durante el periodo de prelanzamiento obtendréis este pase".

Goblins vs. Gnomos introducirá 120 cartas nuevas para que podamos seguir desarrollando nuevas estrategias con las que combatir a nuestros rivales. Las cartas de esta expansión se pueden adquirir en sobres, crear con polvo Arcano o ganar en la Arena, y su lanzamiento definitivo tendrá lugar el 9 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir