The Elder Scrolls Online no llegará a consolas este año

Se retrasa al 2015.
·

Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha anunciado que el juego no llegará finalmente este año a PlayStation 4 y Xbox One, tal y como estaba inicialmente previsto.

"Lo primero y más prioritario, es que queremos asegurarnos de que nuestros dos sistemas todavía en desarrollo (los sistemas de Justicia y Campeón) sean incluidos en el lanzamiento de consolas. Estos dos nuevos sistemas introducirán una gigantesca cantidad de contenido al juego, y sabemos que todo el mundo está esperando con mucha ilusión las nuevas posibilidades jugables que ofrecerán", explicó Firor.

Eso sí, ha querido recalcar que el desarrollo de las versiones de consola avanzan con paso firme y que no serán una simple conversión de lo visto en PC y Mac, ya que se está rehaciendo toda la interfaz para adaptarla a las necesidades de estas plataformas, así como el sistema de control para que sea jugable con mando.

The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir