Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa ya ha distribuido 7,7 millones de unidades

Supera los números iniciales de Pokémon X/Y.
·

The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa ya ha conseguido distribuir 7,7 millones de unidades en todo el mundo.

El juego en sus primeros días a la venta alcanzó los tres millones de copias vendidas entre Japón y Estados Unidos, mientras que su lanzamiento europeo una semana más tarde ha ayudado a darle otro gran impulso que le ha permitido llegar a esta cifra. Según ha comentado la compańía, estos resultados equivalen al 135% de las ventas iniciales de Pokémon X/Y.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se trata de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluye multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir