El estudio español A Crowd of Monsters cierra su ronda de inversión con 450.000€

Crearán en el futuro juegos episódicos.
·

La empresa española desarrolladora de videojuegos A Crowd of Monsters ha anunciado el cierre de su primera ronda de inversión por valor de 450.000 euros.

Según explica el estudio, "el objetivo de la compañía es centrarse en el desarrollo de videojuegos episódicos, siguiendo una tendencia que adapta la experiencia de las series de televisión al sector de los videojuegos, y que ya cuenta con importantes casos de éxito como The Walking Dead, Tales of Monkey Island y Juego de Tronos".

Su primer proyecto bajo este formato será Blues & Bullets, un thriller ambientado en los EEUU de los años 30 y que contará de 5 episodios, y que debutará en mayo de 2015 dentro del programa ID@Xbox de Microsoft. Podéis ver imágenes de éste al final de la noticia.

El equipo de A Crowd of Monsters está liderado por cuatro emprendedores experimentados en el desarrollo de videojuegos con experiencia en empresas como Digital Legends, Gameloft o Blit Software, y es el primer equipo español anunciado en el programa ID@Xbox.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets - Episode 1, desarrollado por A Crowd of Monsters, es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventura gráfica lanzada en 2015. Ambientado en una versión alternativa de los años 20, los jugadores asumen el papel de Eliot Ness, el famoso agente de la ley que lideró a los Intocables y llevó a Al Capone ante la justicia. En este universo, sin embargo, Ness se encuentra retirado de la fuerza policial y dirige un diner en Santa Esperanza, solo para ser arrastrado de nuevo a una investigación cuando Al Capone, buscando la ayuda de Ness, le pide que encuentre a su nieta secuestrada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir