Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2014

Gratis en la App Store: 3 de diciembre de 2014
Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing es un juego de conducción desenfadada de radio control, con perspectiva casi isométrica, en el que deberemos guiar a una serie de coches y vehículos dispares -con sus propias características de aceleración, potencia…- a través de los más disparatados circuitos. Jugablemente es una verdadera joya, accesible y muy entretenido, con gráficos increíbles teniendo en cuenta las características portátiles del ecosistema iOS. Treinta pistas, online multijugador, compatibilidad con AirPlay… Una app completa y absolutamente recomendable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2014 Imagen 2

Monster Legacy

Monster Legacy es el enésimo juego de cría y entrenamiento de monstruos, con la salvedad de que, en esta ocasión, también podemos capturar monstruos, mezclarlos y resolver cientos de rompecabezas en las mazmorras que el juego ha preparado para la ocasión. Es el factor de exploración y rol -así como el de gestión, puede podemos construir una suerte rancho y compartirlo con nuestros amigos-, bastante presente, el que más destaca de un juego que por el resto de su fórmula jugable, sigue siendo una especie de Pokémon sin apenas carisma aunque desbordante de contenido. Compatible con el iPad. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir