Gratis para Android: 4 de diciembre de 2014

Gun Zombie 2: Reloaded y Batman & The Flash: Hero Run.
Gratis para Android: 4 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Gun Zombie 2: Reloaded

Gun Zombie recibió hace unas semanas una secuela que añadía interesantes y frescas ideas a la temática principal. Gun Zombie 2: Reloaded es una entrega con más armas, más enemigos, más jefes finales y un sinfín de nuevas adiciones, como mejores gráficos o un control más refinado de cara a la pantalla táctil. Al ser un juego más largo -más de cien niveles de campaña y casi medio centenar del modo mazmorra-, podemos pasar más tiempo sin caer en la monotonía de aniquilar zombis, y de paso, desbloquear secretos únicos y nuevas características en cada partida. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de diciembre de 2014 Imagen 2

Batman & The Flash: Hero Run

Batman y Flash unen sus fuerzas en una interesante app free-to-play en la que correr y saltar serán las claves. Hero Run es un endless runner clásico, con una factura un tanto pobre, en la que de día y de noche, encarnando a Flash y Batman -respectivamente- lucharemos contra el crimen en Gotham. Cientos de enemigos, decenas de villanos clásicos -Bane, El Joker- y un buen número de trajes y power-ups a desbloquear, nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir