Invokers Tournament ya está disponible

Tras las versiones de PS4 y PS Vita, llegará la de PS3.
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que ya está disponible el primer free-to-play español para PlayStation 4, desarrollado por StormBasic Games, que también tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se trata de Invokers Tournament, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que ya podemos descargar de manera gratuita para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Más adelante, a principios de 2015, podremos descargar la versión de PlayStation 4.

El juego ya ha sentado las bases de su comunidad gracias a la beta abierta que realizó el pasado mes de octubre, y espera seguir ampliándolas con la versión completa. Más información y descarga, aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Invokers Tournament

Portada Invokers Tournament
Invokers Tournament PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Invokers Tournament es un MOBA para PS4, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir