LittleBigPlanet 3 recibe la actualización 1.03

Resuelve problemas de rendimiento y compatibilidad.
·

Sony y Sumo Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.03 para LittleBigPlanet 3, la nueva entrega de la saga de plataformas y creación concebida por Media Molecule.

Esta actualización se centra en mejorar los problemas de estabilidad y rendimiento –incluyendo el retraso a la hora de abrir el 'popit'–, soluciona multitud de errores y aumenta la retrocompatibilidad con objetos y descargables de LittleBigPlanet 1 y 2.

Tiene un peso en PlayStation 4 de 365,5 MB, y en PlayStation 3 de 102,5 MB.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule, y debutó el pasado 26 de noviembre. Incluye multitud de herramientas nuevas, nuevos personajes y posibilidades de creación expandidas.

Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir