Target Australia dejará de vender GTA V

Por la imagen que da de la violencia contra la mujer.
·

La cadena de tiendas australiana Target ha comenzado a dejar de vender Grand Theft Auto V debido a sus preocupaciones "sobre la recreación que hace el juego de la violencia contra la mujer".

"Hemos estado hablando con muchos clientes sobre el juego, y hay un significativo nivel de preocupación por sus contenidos", dijo Jim Cooper de Target. "También hemos recibido sugerencias de algunos clientes que apoyan que sigamos vendiéndolo, aunque sentimos que dejar de vender GTA V es lo que la mayoría de nuestros clientes quiere".

Eso sí, otros juegos violentos sí que se seguirán vendiendo con normalidad, siendo GTA V el único afectado por esta medida.

Grand Theft Auto V se lanzó recientemente en PS4 y Xbox One, aprovechando las posibilidades de las nuevas consolas para ofrecer un nivel de detalle mucho mayor que en PS3 y Xbox 360 (distancias de dibujado mayores, mejores texturas, tráfico más denso, mejores resoluciones, etcétera), nuevos animales, un sistema climatológico mejorado y un sistema de daños revisado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir