Tomonobu Itagaki: 'Mi hija Dead or Alive ha sido totalmente arruinada'

El creativo japonés quiere hacer algo al respecto.
·

Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha asegurado que la quinta entrega de la saga ha "arruinado" la serie.

"He empezado a investigar lo que puedo hacer por mi hija (Dead or Alive). Hablando claro, mi hija ha sido totalmente arruinada. No puedo ni debería mirar para otro lado ante un hecho como ese. Muchos fans de Dead or Alive están llorando y haré algo por Dead or Alive después de que termine el desarrollo de Devil's Third", escribió Itagaki en respuesta a un fan que se quejaba de la calidad de la quinta entrega de esta saga de juegos de lucha.

Itagaki formó parte del Team Ninja, dirigiendo las primeras entregas tanto de Dead or Alive como de Ninja Gaiden (hasta la cuarta y segunda parte, respectivamente), aunque acabó marchándose de la compañía tras demandar a Tecmo por unos extras que nunca le pagaron.

Desde entonces, el creativo japonés siempre ha hablado de todos los problemas que sufrió en dicha compañía, incluyendo el accidentado lanzamiento de Dead or Alive 2, el cual llegó a las tiendas sin estar terminado y sin su consentimiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir