Molyneux cree que Kickstarter fue contraproducente para Godus

Piensa que el proyecto se mostró demasiado temprano.
Molyneux cree que Kickstarter fue contraproducente para Godus
·

Peter Molyneux, creador de juegos como Fable o Populous, ha asegurado que, desde su punto de vista, Kickstarter y el Acceso Anticipado de Steam han sido contraproducentes para Godus, su "simulador de dios".

Afirma que apostar por cualquiera de estas dos plataformas "antes de tener algo definido y jugable es un riesgo enorme que puede ser muy destructivo para la calidad final del juego", y destaca que, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, recurriría a ellas mucho más tarde, con todo el diseño finalizado y con demos jugables para los que lo apoyen.

"Lo que acabó pasando con Godus es que la gente se hizo una idea del juego basada en lo que has dicho [en Kickstarter], y esa visión es normalmente bastante diferente de lo que el juego final es", concluía.

Molyneux presentó ayer su nuevo proyecto, The Trial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir