Extendido el plazo para actualizar la versión de PS3 de Final Fantasy XIV a la de PS4

Ahora tendremos hasta el 31 de marzo para hacerlo.
Extendido el plazo para actualizar la versión de PS3 de Final Fantasy XIV a la de PS4
·

Square Enix ha anunciado que ha extendido el plazo para actualizar la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PlayStation 3 a la de PlayStation 4.

Inicialmente los usuarios que poseían la versión de PS3 tenían hasta el 31 de diciembre de este año para convertirla en una de PlayStation 4 (perdiendo por tanto el acceso a la de PS3), aunque ahora tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de marzo del 2015. Según ha comentado la compañía, esta extensión del plazo se ha realizado debido a la multitud de peticiones que han recibido por parte de los fans.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que fue rehecho tras el fracaso de su versión original y que ahora disfruta de gran éxito. Si queréis consultar todos los detalles sobre la promoción para actualizar el juego de una versión a otra, podéis hacerlo aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir