Tres nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus

Su director asegura que sus gráficos seguirán mejorando.
·

Marvelous ha distribuido tres nuevas imágenes de Senran Kagura: Estival Versus, el próximo juego de esta saga protagonizada por chicas ninjas adolescentes.

En esta ocasión la compañía nos muestra tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a algunas de sus protagonistas poniendo en práctica sus técnicas y combos más devastadores mientras hacen volar por los aires a sus enemigos.

Senran Kagura: Estival Versus se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 26 de marzo en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente. Además, su director ha asegurado que los gráficos mejorarán notablemente respecto a lo mostrado en esta ocasión.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir