Gratis para Android: 2 de diciembre de 2014

Fantasy Kingdom Defense hD y Wildagotchi, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Google.
Gratis para Android: 2 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Fantasy Kingdom Defense HD

Fantasy Kingdom Defense HD es un juego de acción y defensa de torres, en el que deberemos entablar poderosas líneas de seguridad y defensa para evitar que dragones, bestias y otras peligrosas criaturas invadan nuestro hogar. Planteado a su vez como un título rompecabezas, la app nos ofrece una treinta de niveles ambientados en cuatro universos distintos, seis tipos de unidades aliadas, diez criaturas diferentes -con sus respectivos jefes finales- y power-ups que vendrán a darnos ese extra necesario cuando las cosas se compliquen. No es una app demasiado innovadora, pero llega a enganchar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de diciembre de 2014 Imagen 2

Wildagotchi

Wildagotchi es un ataque directo a los recuerdos y la nostalgia hacia uno de los dispositivos electrónicos más queridos por toda una generación. Wildagotchi nos invita a que cuidemos, mimemos y entrenemos a una mascota virtual -de hasta doce tipo diferentes- en una pantalla monocromática que imitará la resolución y el color original del Tamagotchi. Deberemos darle de comer, curarlo, entretenerlo… Y guiarlo hasta su vida adulta -y de esa manera, desbloquear a otro tipo de mascota y volver a comenzar-. Muy entretenida, con algunos mini-juegos para hacer más amena la espera y con sonidos y efectos retro con sabor a 8-Bits.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir