Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo episodio de South Park se burla de los youtubers

El nuevo episodio de South Park se burla de los youtubers

Tendrá como invitado especial a PewDiePie.
·

Mañana se estrena un nuevo episodio de la serie de humor para adultos South Park. Una vez más se inspira en temas relacionados con los videojuegos, y en concreto apunta sus dardos hacia los youtubers.

Kyle quiere jugar a juegos con su hermano pequeño, pero cuando Ike ya no está interesado, Kyle tiene miedo de perderse la nueva generación. Paralelamente, Cartman inicia un canal de Youtube dedicado a comentar juegos que realmente son comentarios de los comentarios de sus amigos. Podéis ver el adelanto a continuación.

Contará con un cameo, el de PewDiePie, autor del canal personal más popular de Youtube y celebridad dentro de este tipo de comunicación.

Otras noticias sobre:


Fumetifoc · 02/12/2014 11:59
Esto ya se hizo, me acerdo cuando se rieron de todas las viejas glorias de youtube antes de que youtube emepzara a tener videos de videojuegos. Chocolate Rain, la ardilla, el niño que rie, el gordo de el sable laser, pf xD fueron muchos.

Kylo_Ren · 02/12/2014 12:54
Tengo que volver a ver la serie desde ya.

OVA_GAIDEN · 02/12/2014 13:03
jajajaja tiene buena pinta, esta serie es la hostia.

3xcl4m4t10n · 02/12/2014 13:09
Me encanta como arranca cabezas esta serie. Estoy volviendo a ver las temporadas ineditas ahora en castellano y es brutal.

Rorona · 02/12/2014 14:03
Tambien se hizo uno referente a Oculus Rift, y otro referente a los juegos freemium ( bastante buenos, por cierto ),pero supongo que solo interesa publicarlo porque va de youtubers, que es lo que tiene mas niños ratas y lo que suele dar mas posts en vandal si se lia. Supongo que si algun dia hacen un South Park de resoluciones y fps vovlereis a comentarlo, porque os dara para llegar al mes.

Schierker · 02/12/2014 14:11
Como dice fumetifoc, este tema ya lo trataron ellos mismos

solidsnake18 · 02/12/2014 14:14
Mis dieses para ellos, ascos de youtubers...

MetalGod · 02/12/2014 14:26
Grande South Park !

Verchiel · 02/12/2014 14:30
Se meten con los youtubers, pero contratan a uno conocido para que intervenga en el episodio. Me parece absurdo que den bola a lo que precisamente intentan criticar.

cheewacca · 02/12/2014 15:26
[respuesta:10]Será cosa de ver el capítulo y juzgar... South Park no es una serie que deje títere con cabeza precisamente. El tipo este (no conozco el mundo de los youtubers, no me interesa la verdad) sabrá donde se mete, pero le van a dar por todos lados seguramente. A el y a los que ven estas cosas. Eso es lo bueno de South Park, que no se casa con nadie. Tiene para todos![/respuesta]

Glasgow-Smile · 02/12/2014 15:59
Todos nos burlamos de los youtubers

hobbycensurado · 02/12/2014 15:59
tenéis que veros la última temporada es excelente.
también los de la guerra de consolas (ps4, xbox one) y los Black friday. MUY GRANDES!!

keydr · 02/12/2014 16:46
[respuesta:13]Esos 3 capitulos, ambientados en juego de tronos son brutales, lo que me pude reir, jajajaja[/respuesta]

keydr · 02/12/2014 16:53
[respuesta:5]Y por cual temporada te llegas??? Creo que dejaron de doblarla en la temporada 9 o 10 (corrigeme si me equivoco) y se llegan por la 18. Aqui en España no salia rentable, tenia muy poca audiencia, es lo que tiene echarlo a las 2 de la madrugada....

Te aconsejo que la veas subtitulada, utilizan muchos juegos de palabras que no tienen traduccion al castellano. El doblaje castellano era muy bueno, pero el original es brutal.[/respuesta]

cheewacca · 02/12/2014 17:03
[respuesta:15]En Comedy Central, en el digital, los dan. Están dando ahora la temporada 18 doblada al castellano (el doblaje de cartman es sublime) y van dando temporadas anteriores también. Vamos, que se están poniendo las pilas.[/respuesta]

keydr · 02/12/2014 17:32
[respuesta:16]Ah si? pues no tenia ni idea, pues si que se estan poniendo las pilas, porque tuvo una epoca de mucha dejadez. No era capaz de encontrarlo en castellano y me pase a la version original, ya no creo que vuelva al doblaje castellano

Gracias por la info, un saludo[/respuesta]

isrramotumbo · 02/12/2014 19:11
pero esos capitulos son de la temporada 17 .____.
y ya estan en la 18

LeonFerre · 02/12/2014 20:16
[respuesta:14]perdona , pero no sabras q temp y numero de cap ? grax xD[/respuesta]

Elixirxs · 02/12/2014 21:08
No creo que se merezca ningún reconocimiento un personaje tan simple, que solo aplica la ley del mínimo esfuerzo y tiene suerte. Pero ya que está, espero que le digan las verdades que no acepta como suele hacer el show.

hobbycensurado · 02/12/2014 21:10
están así: temporada 1 a la 12 en español, 13-14-15 V.O y 16-17-18 también español.  CREO!!

FAPER_MASTER · 02/12/2014 23:58
Soy el único al que le gusta Pewdiepie?

MartinSawyer · 03/12/2014 00:21
Que pesadilla el Pewdiepie de las narices. No me hace gracia el ni su clon hispano Elrubius.

keydr · 03/12/2014 02:47
[respuesta:19]Temporada 17 capítulos 7, 8 y 9. Creo que el primero se llamaba black friday a secas
Un saludo[/respuesta]

LeonFerre · 03/12/2014 05:51
[respuesta:24]gracias !! XD[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 04/12/2014 13:55
[respuesta:15]De echo la veo sin subtitulos en inglés, pero como digo, estoy viéndola en castellano porque el doblaje me parece simplemente magnifico :D.

Por cierto, veo que ya te informaron de que están saliendo las temporadas ineditas en castellano (como ya comenté yo mismo en mi anterior respuesta :P).[/respuesta]

Flecha subir