Alien: Isolation ya tienen un nuevo descargable

El equipo nos muestra 'Trauma' en vídeo.
·

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

En este segundo paquete de contenido podremos controlar a un nuevo personaje y descubrir el desafío llamado "Trauma". Podremos, además, competir contra otros jugadores para conseguir la mejor puntuación en tres nuevos mapas, ‘Reoperation’, ‘Crawl Space’ y ‘Overrun’.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

Os dejamos con un vídeo en el que el equipo del juego nos muestra sus contenidos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir