El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 confirma el regreso de Barry Burton

El primer episodio debuta el 18 de febrero.
·

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 que confirma algo que ya habíamos comentado, el regreso de Barry Burton, padre de Moira, una de las protagonistas de esta secuela.

Barry Burton es el segundo protagonista principal junto a Claire, y llega a la prisión en la que transcurre esta aventura buscando a su hija desaparecida. Barry es uno de los personajes más clásicos de la saga, presente desde el primer incidente en Raccoon City, aunque nunca había tenido un peso tan importante como el que parece que tendrá en Revelations 2.

Resident Evil Revelations 2, se lanzará el 18 de febrero en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Debutará en un formato por episodios descargables para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas. Cada episodio independiente costará 5,99 euros.

PUBLICIDAD

Las fechas de cada episodio son:

Episodio 1:

PlayStation Store (Europa): 18 de febrero
Xbox Live: 18 de febrero
Steam: 18 de febrero

Episodio 2:

PlayStation Store (Europa): 25 de febrero
Xbox Live: 25 de febrero
Steam: 25 de febrero

Episodio 3:

PlayStation Store (Europa): 4 de marzo
Xbox Live: 4 de marzo
Steam: 4 de marzo

Episodio 4:

PlayStation Store (Europa): 11 de marzo
Xbox Live: 11 de marzo
Steam: 11 de marzo

La temporada completa incluye los cuatro episodios principales más dos nuevos, centrados en contar las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, además de un nuevo personaje para el modo RAID: Hunk.

La versión física se lanza el 13 de marzo e incluye en exclusiva cuatro trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de armas de precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen armas de potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir