Square Enix ha mostrado a puerta cerrada un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III

Se vio en la fiesta de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.
·

Square Enix ha mostrado secuencias de Kingdom Hearts III durante el evento de celebración del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en Los Angeles.

Lamentablemente, parece que no se mostrará de manera pública y lo único que tenemos son las descripciones de lo que allí se vio, que fueron ilustraciones y modelados de los Sincorazón.

También se ha visto a Sora con alas y una Keyblade que se transforma en dos espadas y luego en un cañón. El mundo Tierra de Partida ha sido renovado con una escala mucho mayor.

En otra de las escenas aparece en una biblioteca y frente a una ventana. Los comentarios dicen que la iluminación es una de las grandes novedades gráficas del juego.

El tráiler termina con un mensaje que promete más noticias en 2015. Todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir