La aplicación móvil para The Crew llegará en 2015

Incoporará funcionalidades y desbloqueará contenidos.
·

The Crew llega hoy, 2 de diciembre, a las tiendas, pero la aplicación para móviles diseñada para acompañar al juego se hará esperar hasta principios de 2015 según la información que se indica en la caja del título.

La aplicación, hasta donde se sabe, permitirá a los jugadores explorar todo el mapa del juego, realizar ajustes en los vehículos y también desbloquear contenidos específicos del juego.

Así pues, los usuarios tendrán que esperar todavía unas semanas para poder conseguir la aplicación y acceder, de ese modo, a los contenidos que desbloqueará. Ubisoft no ha detallado qué tipo de contenidos son los accesibles mediante la aplicación.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir