Desvelados dos de los artistas que trabajan en Xenoblade Chronicles X

Son Takayuki Yanase y Kouichi Mugitani.
·

Tetsuya Takahashi, el director ejecutivo de Xenoblade Chronicles X, ha desvelado a dos de los artistas que participan en el desarrollo del juego.

El primero de ellos es Takayuki Yanase, quien se encarga de ilustrar todo lo que Takahashi le pide y en diseñar los mechas y robots que veremos en el juego. Entre los proyectos en los que ha trabajado se incluyen Ghost in the Shell: Arise, Tenkai Knights y Metal Gear Rising: Revengeance.

Por otra parte tenemos a Kouichi Mugitani, un habitual de la saga Xeno, habiendo trabajado en Xenosaga I, Xenosaga II y Xenosaga III como diseñador de producción.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar. Su lanzamiento tendrá lugar el año que viene y según ha comentado la compañía, no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir