Nuevo tráiler argumental de Final Fantasy Type-0 HD

Nos explican la situación del mundo del juego.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de más de tres minutos de duración en el que podremos conocer nuevos detalles argumentales sobre esta esperada aventura. Eso sí, no llega a mostrarse nada sacado directamente de su jugabilidad, aunque al final podréis ver un avance de la demo de Final Fantasy XV, la cual estará incluida con cada copia de Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One en una versión mejorada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir