Gratis para Android: 1 de diciembre de 2014

Plamobil Knights y Survival Island.
Gratis para Android: 1 de diciembre de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Playmobil Knights

Playmobil Knights es el nuevo juego de Playmobil para dispositivos Android, en el que encarnaremos a un caballero errante que deberá luchar contra los trolls que molestan la región -viajando a través de los diferentes bosques del reino- en una incesante búsqueda de tesoros y fama. La app es un juego de tercera persona y acción, con un buen número de trofeos -incluso con un torneo de justas-, y con la posibilidad de mejorar nuestro héroe paso a paso.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de diciembre de 2014 Imagen 2

Survival Island

Survival Island es un proyecto proveniente del este de Europa, cuyo objetivo, no podía ser más ambicioso: crear un sandbox de supervivencia en isla desierta. Survival Island está desarrollado en primera persona, añadiendo elementos propios del crafteo visto en Minecraft y dosificando el realismo propio de algunos de los juegos más inspirados del género. Gráficamente en 3D, con buenos detalles y un nivel de mejora constante, Survival Island merece la pena disfrutarse con el tiempo en cualquier dispositivo potente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de diciembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir